lunes, 4 de mayo de 2009

Caminos mas tranquilos




Después de atravesar la ciudad de Nanjing y acertar en la salida sin mayor inconvenientes, llegamos a la ruta 1o4 que no tiene nada que ver con lo vivido hasta ahora.El caos es el mismo pero somos menos en la ruta,je,je.Además gran parte del recorrido con carril para bicis lo cual suma puntos.La salida de la ciudad de Nanjing ha sido mucho mas tranquila que el resto que habíamos cruzado antes incluyendo el cruce por un puente de 2 km por lo menos.
El paisaje mas campestre con muchos arrozales y gente trabajando con bufalos y tractores antiguos.Así que podemos decir que estábamos mas en nuestro ambiente.
Hasta el km 70 todo iba sobre ruedas y en un cruce boludo nos hemos ido al carajo."Era demasiado bonito".Así que nada después de un rato y chocarnos con una autopista nos hemos dado cuenta que eso no era lo que buscábamos,media vuelta y a seguir buscando.Hemos terminado en un lugar entre fabricas y barrios humildes hasta que hemos encontrado la ruta que llegaba a este pueblo que se llama Chuzhou.
Queríamos haber avanzado un poco mas pero bueno al mal tiempo buena cara.
Hemos recorrido como 90 km y el pueblo(ciudad) no esta mal.


4 comentarios:

  1. Qué bien me lo he pasao' salseando en vuestro blog! Enhorabuena por las actualizaciones tan seguidas! Libélula

    ResponderEliminar
  2. Queridos chicos !!!!!!!!!!!!!
    Me pueden decir o mejor dicho, explicar el origen de MATUKITUKIS???. Pioji viste la foto que puso Roberto... está buenísima, me encantaría ver fotos de Txarlie a esa edad. Será que alguien se anima a subirla al Blog?? Este es casi un desafío desde la cordillera patagónica.
    Qué bueno lo de los arrozales, contale a Txarlie lo del grupo que cantaba, y que te ENCANTABA, cuando eras pequeña lo de la vinchuca asesina y la carta de amor desde los arrozales...Te acordás??? Huerque Mapu. Un abrazo... Graciela Calabrese la mamá de Ana Queija ( este es un chascarrillo para mi hija)
    Que los pedales funcionen a mil !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Comentario dos: me encantó lo de Libe 21: salseando en vuestro Blog !!!. OJO respetando derechos de autor lo hago mío.
    Realmente me deslumbra pispear un poquito lo que hacen, me gusta el estilo ameno con que cuentan las anécdotas y me apasionan las fotos.
    Hay Txarlie...si supiera cómo se suben al blog tengo fotos de Anicetta (Pesadilla)que te encantarían.
    Otro abrazo
    Gra

    ResponderEliminar
  4. Que pasa txarli que no me llebas GPS o que....
    eso de perderos, aunque ni un perdido se pierde.
    Bueno bikote segi pedalei emoten, tipi tapa tipi tapa Euskal Herriraino.
    Muaaaaa.....

    ResponderEliminar