miércoles, 13 de mayo de 2009

¡Aupa el Athletic! aunque pierda,je,je

Son las 6´30 de la mañana y después de recibir un 4 a 1 en la final va a ser duro pedalear.Hay que reconocer que el Barcelona es mucho equipo y que duró poco la alegría.
Lo que esta claro es que tenemos la mejor afición del mundo y es una pena que no se pueda sacar la gabarra de vuelta.
Bueno, un abrazo para todos los que habéis estado en Valencia y en Euskadi animando.
¡Aupa Athletic! beti zurekin.

11 comentarios:

  1. Acabo de enterarme y de llamar a Radio Nacional para confirmar la información del noticiero porque asumo mi ignorancia en este tema de pateadores de pelotas y HAY... tal cual y para colmo con un conciudadano involucrado. Pero como decía Don Gilisberto: quién te quita lo bailado!. Espero que igual haya fiesta en Bilbao, y esto que casi suena a rima pobrísima, deseo sea una realidad. No perdió llegó a la final y esto vale oro. El que se juega VALE. Arriba el ánimo y porque siga la fiesta en BILBAO. Un abrazo sudorozo como las camisetas de los jugadores ¿Cómo son?
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Bravo Txarli, que le vamos a hacer.
    En España con el poderío que tienen el Barça y el Real, que pueden armar dos equipos titulares, se juega por el tercer puesto. El Atlhetic quedo segundo....y da tristeza, sobre todo por la ilusión inicial, pero hay que estar orgullosos.
    Fuerza y a pedalear!!!!!!!!!!!!
    Besos a Ana.

    ResponderEliminar
  3. ¿Aniceta lees los correos que mando a tu casilla?

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu..que buena experiencia, chicos!!! Como los envidio...pero ya estoy planeando con mi gran amigo Berna, un viaje por la Carretera Austral Chilena para Noviembre del 09..!!!
    Estamos en contacto, buenos vientos!!! Bernie

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Por fin, he podido conectarme y seguir vuestro viaje. Que envidia! y que suerte que la gente con la que os estais encontrando sea tan maja... Ahora ya estamos en contacto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Queridos míos. Nos tenienen mal acostumbrados o desde este servidor pedorro como diría Anicetta es imposible comunicarse. Hoy es 17 de mayo y no tengo noticias. . Por dónde están??????????????. Yo salgo para la meseta patagónica y regreso el próximo domingo.
    Un abrazo.
    Graciela

    ResponderEliminar
  7. Dónde andan? Somos un público demandante! Y como dijo Graciela, ustedes nos acostumbraron mal… está tan bueno desayunar con sus novedades…

    Húmedos abrazo patagónicos...

    ResponderEliminar
  8. ola pareja, aqui desde el sarasua os mandamos un saldo de toda la familia; lo de valencia no pudo ser pero bueno... nos lo pasamos muy bien. estamos siguiendo todos tu pasos por la carpeta.bueno que sigais teniendo buena suerte, hasta pronto

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Chicos por dónde están???. Beijin es increíble...verdad ???. Reclamo noticias al espacio cibernético. Será que van a desbloquear esta página de una vez y ya!!!!.
    Un abrazo sólido, esto de sólido es para contrarestar lo de la modernidad líquida (ja,ja).
    Que estén muy bien
    Graciela

    ResponderEliminar
  10. ay, dios, la tecnologia!!! bueno, que no me canso de tanto pedalear con uds,...ya imagino como estaran esas pantorrillas! de bailarina!!! muxu handi bat!!! y mil abrazos mas!!! acompaña un vientito de espaldas, ...que empuje!!! que pena no poder mandar unos alfajorcitos blancos sin bañar....

    ResponderEliminar