domingo, 10 de mayo de 2009

De Xuzhou a Weishan, 94Km.

Mucho,mucho calor, desde temprano que nos subimos a las bicis que el calor era terrible....la ruta seguía toda una linea interminable de fundiciones y fabricas con chimeneas de humo negro, asique además del calor todo se veía aún más oscuro con el smock y el polvo que levantaban los camiones al pasar, por suerte entre fábrica y fabrica, cada tanto se veía un poco de arrozal, pero:¿cómo sera ese arroz, negro? al tiempo de andar paramos a comer a la sombra de unos arboles y justo ahí había mucha gente trabajando en los costados de la ruta, en las plantas, que al vernos decidieron tomarse un descanso con nosotros y cuando vieron que sacamos un poco de pasas y esas cosas, una señora saco una bolsa con unos talos con omellet dentro y nos dió un poco, estaban buenísimo!!! Re-buena onda las señoras, comimos sin entendernos pero todos nos reíamos.
Llegamos negros, del hollín y de la tierra....

2 comentarios:

  1. La risa, la risa produce endorfinas y acerca a las personas. Sabían que hay terapias basadas en esto??. Parece que el sentido del humor y la risa plena alejan las catástrofes de la vida, bueno esto tal vez sea un poco exagerado, pero seguramente la risa hace todo más llevadero. Me intrigan esos tallos con omelet adentro, espero que alguna vez los preparen. 94 kilómetros !!! no será mucho??.
    Cómo pilotean el tema del agua ???
    Un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Caracola! todo me encanta! Me encanta este blog! Me está encantando China, y aún más me encantan los 'chinorris'! Me encanta hasta tu madre, jajajjaja!
    Ayer Raquel me comentó que estuvo en el Dardara; por lo que aproveché para resumirle vuestra odisea: FLIPÓ!
    Muacsss

    ResponderEliminar