miércoles, 21 de abril de 2010

Peyrehorade-Donosti (San Sebastian), 4 de Marzo, 96Km.

Desayunamos con 5 tipos distintos de mermeladas caseras que hace la seniora, a cual mas rico!!!! y el pan (de panaderia) pero riquisimo. La charla era complicada pero divertida, nosotros hablando en un frances desastrozo, pero como ellos no hablan ni ingles ni espaniol, eso es lo que hay.
Despues de ver como llueve atravez de la ventana decidimos salir, una vez en la calle la lluvia no es para tanto y despues de unos kilometros sale el sol, en fin a lo largo del camino nos pusimos y nos sacamos muchas veces el equipo anti lluvia, lluvia-sol, sol-lluvia, todo el dia. Aunque serca de Donosti fue terrible, ya que en la doble via nos agarro granizo y viento loco!! Los camiones aca pasan como locos, se nota que salimos de francia.
Llegamos a Donosti secos y con algunos rayos de sol. Pasamos por el bar de Nacho en Gross, el Dardara, que nos invito a birras y pintxos, buenisimo.
A la noche nos encontramos con Maria, Kike y las nenas, nos esperaban con la baniera llena, con espuma y todo!!! De cena.... Chuleta para txarli!!!!

3 comentarios:

  1. queridos míos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por favor fotos, qué bueno lo que cuentan. Tienen que escribir un libro, vaya SÍ QUE TIENEN QUE ESCRIBIRLO. Cómo me hubiese gustado estar allí para recibirlos...la vida, Vaya LA VIDA, un abrazo
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyyyyyyyyyyy...amiguitos miosssssssss....!!!! Que bueno saber de ustedessssss....esto fue el fin del viaje?? Que alegria por un lado y que tristeza por otro, no?? Como se sienten ustdes es lo mas importante...aqui, he conocido unos vazkos, y obvio saben de ustedes...todos querian ver la cara de Txarlie, a ver si le conocian...hahaha...mi flatmate irlandes, justo ayer me pregunto por vosotros...pero bueno, ellos tambien, en su mayoria han marchado, cosas de Queenstown, no? Ustedes tambien lo saben...Y como dice Graciela, yo tambien espero el libre de este gran viaje, chicos..!!! Si ya estan en casa, pasenme un numero donde los pueda llamar y la diferencia horaria, obvio. hahaha...Anita, Txarlie, como siempre, besos y abrazos a los dos!!! B

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!
    Por fin las fotos!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar