martes, 1 de junio de 2010

Donosti-Deba, 5 de Marzo, 59Km.

Desayunamos y cuando Kike volvio salimos con él, ya que él se va a entrenar con la bici, hicimos los priemeros 4 km juntos, cuando llegamos al restaurante donde trabajaba yo, nosotros nos quedamos a saludar y Kike se fue a todo velocidad.
Salimos del bar al medio día y con mucha tranquilidad, pasamos otros pueblos y en uno nos tomamos una coca con unos pintxos.
Cuando salimos despues del descanso, lo crean o no,nos confundimos de camino!!!! y eso que no hay muchas opciones, gracias a la falta de alternativas rapidamente nos dimos cuenta de que teníamos que dar la vuelta y cruzar el puente, y gracias a una chica agarramos un camino muy chiquito para llegar a Zarautz, es parte del camino del Santiago, y asi nos escapamos del trafico.
Despues seguimos todo al aldo del mar hasta que nos alejamos subiendo el alto de Itziar, ahi nos abrigamos bien y asi y todo llegamos congelados a Deba de tanto bajar al mar de vuelta.
Ahí nos encontramos con Mari y toda la familly que con la mejor buena onda nos invitaron a su casa a dormir y a cenar una deliciosa tortilla de patatas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario