martes, 7 de julio de 2009

Xushui-Gingshou, 11 de Junio, 104km.

Después de desayunar con jugo y café, cosa muy fuera de lo común, y ensalada de frutas, más todo lo típico de siempre, arroz con huevo y verduras, salteado de zapallitos con huevos, fideos con tofu, unos bollos tipo pan pero cocidos al vapor,etc. Salimos a la ruta, esta vez mas cansados….
En una ciudad conocemos a dos chicos con bicis que nos ayudaron a encontrar la ruta que buscábamos, al menos ellos eran chinos y saben como preguntar por lo que buscamos y sobre todo les entienden!!
Día duro, muy duro ya estamos cansados de ayer y para colmo un montón de viento en contra
Después de dar mil vueltas, nos mandan a un mega hotel y como ya estábamos artos de dar vueltas bajo el sol aceptamos. Hotel caro pero el mejor!!! Por suerte en estos hoteles caros el desayuno esta incluido, lo que hace mas aceptable el precio….


After breakfast, with juice, coffee, and fruit salad, something incredible, and of course rice with eggs, vegetable stir fried, etc. we get back to the road, this time more tire….. lots of wind on the face!!!
When we get to the next town it was difficult to fine a hotel, we ended up in a really expensive one, the only good thing is that breakfast is included.

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! por fin los tenemos más cerca otra vez!!!que bueno!!! saludos buena pedaleada y me voy a dar una panzada de los días anteriores para ponerme al día en el recorrido.
    Abrazo Anita!! Pau*

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría tenerlos por acá nuevamente! Ahora mate de por medio, ya nos pondremos al día con el relato.

    Un abrazo grande,
    Ceci & Diego

    ResponderEliminar