lunes, 6 de julio de 2009

Taiyin-Beijing, 149km.

Después de descansar un día en Taiyin, que no era la idea sobre todo porque el lugar no decía mucho, pero yo no daba mas, salimos rumbo a Beijing!!! La ruta muy bien plana y sin viento, mucha emoción de llegar a la primer etapa del viaje. La entrada a Beijing fue mucho mejor de lo esperado, pese a que era hora pico, logramos andar en medio del caos y preguntando, preguntando, llegamos al hostel que buscábamos, que estaba más escondido de lo que creíamos.
Por el camino vimos viñas y txarli empezó a delirar con tomarse un tinto, pero lamentablemente el vino deja mucho que desear…. Mas tarde unos Canadienses nos convidaron con unas copas de blanco y….
El día fue lindo, poco sufrimiento, porque veníamos con toda la ilusión de la llegada, así que no éramos conscientes de la cantidad de Km. que estábamos haciendo.


After a good day off, we continued our way to Beijing!!! The road awesome, flat and no wind. We were so exited to be so close to Beijing. To get into the city was much easier than what we thought. Asking many times at the end we find the hostel.
On the road we saw vineyards and Txarli started dreaming on drinking a red wine, but unfortunate the wine is bad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario