miércoles, 29 de abril de 2009

Odisea para salir de Shanghai


Antes que nada decirles que nos lleno de alegria y emoción leer todos los comentarios, fue un flash!!! y sí que ayudan a que nos pongamos las pilas en seguir pedaleando y contando aventuras. Y la de hoy es imperdible...

Empezo el día como cualquier otro, buen rollito y armonía, hasta bajarnos del taxi en la estación de tren.... lo primero 4 satrapas que nos atacaron e interon hacer el mes con nosotros.No lo lograron! seguimos mas adelante (5 minutos) y descubrimos que para entrar en la estación necesitabamos los tickets, que obvio no teniamos!!! Había que ir hasta la otra punta (2 cuadras) asi que lo avandone a txarli con todo y los 4 artistas, yo logré comprar los tickets y volví al rescate, me olvide de decir que txarli estaba en el subsuelo o sea habia que subir con las 2 cajas de bici y los petates y para ayudarnos había que pagar!!!

Una vez despues de varios porteos y dentro de la estación vino otro personaje que nos cobró y nos dejo esperandole mas de 1 hora con la duda de si volvería, la esperanza era que todos pagaban, pero volvería...?...? y volvió con un camioncito (como ven en la foto) y si antes nos miraban todos ahora ya era mucho! parecíamos dos estrellas del rock,ja,aj!!!

Moraleja: no siempre hay que desconfiar

Asi que hasta el anden en camioncito y nos subimos a una nave que iba a 205Km/h que tul gandul??!!! todo por el modico precio de 12 pesos por pax. Pero no todo termina aqui, despues de 40min de viaje llegamos a la estación y el tren era tan largo que nos dejo a 1km de distancia de la puerta!!! y lo mejor no había ni camioncito ni carritos ni nada! de estrellas del rock a los mismo de siempre.

Llegamos a un pueblito precioso (5 millones de hab.) pero tubimos la suerte de caer en un hostel que esta en la parte vieja, callecitas peatonales y canales de agua con barquitos, parce como camir en una pelicula del los años 20.

Prometemos que mañana pedalemos!!!! pero desde que los sorprendimos con el blog ya nos creen cualquier cosa,eh?

10 comentarios:

  1. Aupa muchachos. Me ha costado un poco poder acceder a realizar comentarios, pero ya lo he conseguido.
    Lo primero daros ánimos. !Durango no está tan lejos!
    Lo segundo es que normalmente los empieces son difíciles, pero leyendo lo que escribis ya veo que no es vuestro caso.
    Seguro que este viaje os va a sorprender y con estas modernidades informáticas a nosotros también. No dejeis de escribir y mandar fotos.
    Un amigo de Durango

    ResponderEliminar
  2. Ya que alguien antes hizo una prueba....porque no probar yo tambien?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ani y Charlie!!
    Cuanto me alegro que esten haciendo esa travesía... son unos genios totales.
    Mi mama les manda un beso enorme!
    Pude leer poco hasta ahora.. pero cuando tenga mas tiempo me lo leo todo como si fuera una novela.
    Saludos desde argentina, los aprecio mucho!! ojala que sigan disfrutandolo asi de bien.

    ResponderEliminar
  4. Queridos chicos, no me pregunten porque aparesco con mi viejo sobrenombre porque en principio diría que no tengo ni idea con la sola salvedad de que así figuro en un googlegroups para un foro con mis compañeros del secundario. Tendré que ver si puedo modificarlo para estos otros blogs o groups.
    Aparte de esto debo decirles que por caidas del sistema propio del blog esta es la tercera vez que les escribo. De hecho yo le conté a Ale que le escribió inmediatamente después que yo estaba putiando por haber perdido todo y ella pudo perfectamente.
    Una pregunta,¿Anicetta vos leés tu correo personal y puedo seguir usándolo o a partir de este momento este es el único camino?
    Felicitaciones a ambos por la innovación tecnológica. Es buenísimo saber que así los podremos acompañar de alguna forma y también disfrutar junto a ustedes este viaje y también que ustedes se sientan acompañados pese a estar tan lejos.
    Por lo que vi hasta ahora la experiencia es buena y las imágenes placenteras así que mi deseo es que continue del mismo modo.
    Les mando un beso grande.
    Cuidense.
    Los quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Haber pareja si dejamos de turistear y nos ponemos a pedalear no......haber si vais a perder la forma y os vais a acomodar, bueno bikote hurrengo arte eta saindu.....Muxuak

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa qué bueno todo lo que cuentan, debo confesarles que no esperaba que un blog, es mi primera vez en uno, pudiese hacerme reír y llorar tanto. Parece mentira, pero tenían razón, es como viajar con Ustedes¡¡¡¡!!!. Hay... Anicetta las estrellas siempre anidan y cobijan a las buenas personas y sus ideas. Te acordás mi amor de ET??? ese es mi deseo para ambos que las bicicletas tengan alas y así que el cielo y la tierra los abrace del mismo modo que lo estoy haciendo yo.
    Mamá

    ResponderEliminar
  7. Hola chiquis!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arrancó la aventura y arrancó el blog y con tuti!!!!!!!! toda una sorpresa muuuuy feliz!!!
    Qué emoción!!! no saben cuanto estuve pensando en ustedes estos días, en que ya se acercaba la fecha y en cómo estarían preparándose para este viaje alucinante...
    Que bueno que estemos comunicados, la verdad es que leerlos es una forma de acompañarlos en esta travesía, así que no dejen de contar como les va así estamos más cerca!!!
    Les mando miles y miles de besos, cuidense mucho, pero sobre todo disfruten como locos!!!
    los quiero

    la far

    ResponderEliminar
  8. Menuda aventurilla que os vais currar. y Anita escandose ya con lo del dentista, je, je.
    Pobre Txarli
    Mucho animo de toda la famili y seguiremos vuestras narraciones desde casita, bien calentitos.
    Bueno solo teneis que recorrer medio mundo(o más) para volver a vernos, je, je y en bicicleta que boludos!!!
    Musus de la Ines y de Kalos txikia

    ResponderEliminar