miércoles, 1 de abril de 2009

El comienzo de un viaje...

...o la continuación de uno que empezó hace algunos años, como ya casi todos saben, los que nos conocen un poco y los que nos conocen mucho, no somos de quedarnos en un lugar, y fue así como empezamos a viajar y a viajar juntos y a seguir de aquí para allá. Ahora para sumarle un poco de aventura, como si no nos alcanzara ya con todos los países desconocidos que vamos a recorrer, nos vamos en bici, sí, aunque para muchos es impensable, en bicicleta de esas con pedales, pero por surte las ruedas no están encuadradas!
El proyecto surgió en unas vacaciones en Thailandia, cuando tirados en la playa bajo las palmeras a los pies de un mar precioso empezamos a pensar como volveríamos a "casa" y una cosa llevo a la otra y desde pasaje vuelta al mundo, hasta Transiberiano y lo que mas nos gusto fue volver a Europa por tierra desde Asia, y a Txarli se le ocurrió en BICICLETA!!! demasiados tuors de Francia!!!
A las bicis nos subimos ahora mismo, la primera etapa del viaje es desde Franz josef a Queenstown en New Zealand y de ahí volaremos a Shanghai. Para no poder echarnos atrás ya vendimos la chata, así que nuestro único medio de transporte es en dosh!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vamos pareja que os queda poco...ondo ibili muxuak.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que pasada no?? ya en china.
    Por aqui todo igual, bueno, Mila ya tiene portatil asi que apaertir de ahora va a etar comunida !! Ama te escribira todos los dias, ja ja
    acabamos de llegar a casa despues de estar en la merendola de Olaia, nos lo hemos pasado muy bien, ya tiene 7 añitos...
    cuenta cosas de aho que ahora ama leera todos los dias y querra enterarse bien de como estais y que haceis..
    muxus de tu hermanita

    ResponderEliminar
  4. kaixo guapos!!!!!ke bien comienza vuestro viaje!!!ke emocionante!!!Musu handi asko eta sorte on bidaian!!!Muaka!!!!

    ResponderEliminar