miércoles, 31 de marzo de 2010

Septembe de Vallons-L Albaron, 25 de Febrero, 113Km.

Desayunamos los 3 juntos y salimos, a los 2 km. llegamos a una rotonda donde nos despedimos, Josetxu se para los alpes y nosotros a la cita con el juez..... tiene que ser el 22!!!!
Una vez mas, perdidos en Francia, pero esta vez no es tan terrible, entre un camino y otro llegamos a un cartel de prohibido bici, asi que damos un vuelton y finalmente llegamos a Arles, que no era la idea, ahi nos metimos mal y la poli que nos que tenemos que dar la vuelta y mas o menos nos explican como seguir. Los ultimos kilometros del dia logramos hacerlos bien y sin meternos en lugares prohibidos.
Llegamos a Albaron y la del hotel con mucha tranquilidad nos dice "hotel restaurante esta cerrado", pero que a 3km hay uno (en el pueblo ni un mini-mini mercado). Despues de la ducha y de noche salimos al restaurante, vamos sin peso asi que vamos super rapido, por suerte hay carril bici al lado de la ruta, en medio del campo y la oscuridad encontramos el lugar, caro pero rico, comimos un camembert a las brasas con tomate y albaca, que te lo traen a la mesa en la cajita de madera donde viene y donde lo cocinan, muy bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario