domingo, 10 de mayo de 2009

Viento y frío....De Weishan a Zou Cheng, 78Km.

Hoy no hubo fabricas, muchos pueblitos pequeños uno atrás de otro y en ves de arroz eran papas, todos estaban sacando papas,miles y miles....
Todo lo contrario a ayer el día se puso frío y tuvimos que parar a abrigarnos, increíble!!!!parecía que iba a llover pero por suerte nos salvamos de mojarnos, veremos mañana.
Por lo que nos dijeron hoy parece que nos quedan 650km a Beijing y nosotros que creíamos que nos quedaban como mil.
Hoy fue un día tranquilo, sin mucho que contar, llegamos temprano al hotel y fuimos a comer.

5 comentarios:

  1. Qué maravilla esa foto de papas, pudieron experimentar el sabor??. Que tal las posaderas??. Qué bueno que estén tan cerca de Beijing, bueno es una manera de achicar distancias: 650 no es lo mismo que 1000.
    Realmente nunca imaginé que tuvieran la constancia como para mantener tan actualizada la página. Para mí es una adicción consultarla una vez al día. Pudieron pispear librerías?? Son caros los libros por aquellos pagos tan lejanos?'. Les cuento que aquí vamos ingresando lentamente en el invierno. Un abrazo enorme.
    Graciela

    ResponderEliminar
  2. Que gozada! La verdad que me habéis alegrado el lunes, dejas el fin de semana sin entrar en el blog y cuando entras un montón de información nueva que por poco tiempo parece que estás en Txina. Bueno bikote ondo segi y a pedalear que poco a poco se hacen un montón de km.
    Musu bat
    Nere

    ResponderEliminar
  3. Aupa pareja!! Menuda envidia sana que dais!! Ojalá que vaya todo como hasta ahora, que habéis avanzado 350 km. de golpe, qué bueno! Un abrazo y ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos!!! Q buena onda. Yo pensaba q todavia andaban x New Zealand.Se me ocurrio escribirles para mandarles buena suerte para comenzar el viaje pero parece q ya estan a pleno. Sigan asi q se los lee barbaro.
    Abrazo grande desde Argentina!!!!!!!
    Agus

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita! que bueno poder seguirlos tan de cerca! que lindo verlos en las fotos! Me alegra poder mandarte energías patagónicas para cuando les toque en subida.
    Abrazo grande amiga! Pau*

    ResponderEliminar