Antes que nada decirles que nos lleno de alegria y emoción leer todos los comentarios, fue un flash!!! y sí que ayudan a que nos pongamos las pilas en seguir pedaleando y contando aventuras. Y la de hoy es imperdible...
Empezo el día como cualquier otro, buen rollito y armonía, hasta bajarnos del taxi en la estación de tren.... lo primero 4 satrapas que nos atacaron e interon hacer el mes con nosotros.No lo lograron! seguimos mas adelante (5 minutos) y descubrimos que para entrar en la estación necesitabamos los tickets, que obvio no teniamos!!! Había que ir hasta la otra punta (2 cuadras) asi que lo avandone a txarli con todo y los 4 artistas, yo logré comprar los tickets y volví al rescate, me olvide de decir que txarli estaba en el subsuelo o sea habia que subir con las 2 cajas de bici y los petates y para ayudarnos había que pagar!!!
Una vez despues de varios porteos y dentro de la estación vino otro personaje que nos cobró y nos dejo esperandole mas de 1 hora con la duda de si volvería, la esperanza era que todos pagaban, pero volvería...?...? y volvió con un camioncito (como ven en la foto) y si antes nos miraban todos ahora ya era mucho! parecíamos dos estrellas del rock,ja,aj!!!
Moraleja: no siempre hay que desconfiar
Asi que hasta el anden en camioncito y nos subimos a una nave que iba a 205Km/h que tul gandul??!!! todo por el modico precio de 12 pesos por pax. Pero no todo termina aqui, despues de 40min de viaje llegamos a la estación y el tren era tan largo que nos dejo a 1km de distancia de la puerta!!! y lo mejor no había ni camioncito ni carritos ni nada! de estrellas del rock a los mismo de siempre.
Llegamos a un pueblito precioso (5 millones de hab.) pero tubimos la suerte de caer en un hostel que esta en la parte vieja, callecitas peatonales y canales de agua con barquitos, parce como camir en una pelicula del los años 20.
Prometemos que mañana pedalemos!!!! pero desde que los sorprendimos con el blog ya nos creen cualquier cosa,eh?